Sucre confirma cinco nuevos casos de Covid-19

Las autoridades del departamento de Sucre confirmaron cinco nuevos casos de Covid-19 en su jurisdicción; tres en Sincelejo y dos en Los Palmitos. 

Los casos reportados fueron reseñados de la siguiente manera: 

Caso 1: Un adulto de 61 años, desempleado. El paciente, quien reside en Sincelejo, registra comorbilidad cardíaca y se encuentra hospitalizado en una clínica de Sincelejo en regular estado de salud.

Caso 2: Un paciente de 61 años. Debido a su ocupación de comerciante tiene permanente contacto con personas que provienen de otras ciudades del país. Su estado de salud es estable y permanece en aislamiento en su residencia en Sincelejo.

Caso 3: Una persona de 24 años que se desempeñó como domiciliario. Actualmente, se encuentra asintomático y cumple aislamiento en su residencia en Sincelejo.

Caso 4: Un paciente de 41 años, residente en Los Palmitos. Este caso fue captado mediante búsqueda activa de la EPS Coosalud. Actualmente, está asintomático y con medidas de aislamiento en su residencia.

Caso 5: Un paciente de 26 años de Los Palmitos. Su estado de salud es asintomático y se encuentra con medidas de aislamiento en su residencia en zona corregimental.

En todos los casos, las secretarías de salud municipales y la departamental iniciaron tareas de contención mediante cercos epidemiológicos a las familias de los afectados.