Suscriben convenio por $6.000 millones para invertir en el estadio Federico Serrano Soto

Seis mil millones de pesos invertirá el Ministerio del Deporte en convenio que suscribió con el alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, para invertir en el mejoramiento de la infraestructura del Estadio Federico Serrano Soto.

La firma del convenio se logró gracias a la gestión realizada por el mandatario distrital a inicios de este año, que generó una visita del ministro del Deporte, Ernesto Lucena.

La remodelación contempla adecuaciones para la práctica de diversas disciplinas deportivas, como el atletismo, patinaje, fútbol y rugby, entre otras, que beneficiarán aproximadamente a 3.500 deportistas. Asimismo, el proyecto incluye mejoramiento de las gradas, iluminación y baterías sanitarias.

El alcalde José Ramiro Bermúdez explicó que finalmente después de varios meses de hacerle seguimiento a la gestión ante el Ministerio se concreta la firma del convenio, para iniciar el 2021 con la ejecución de un proyecto importante para la ciudad.

“Nos empeñamos en lograr que el Ministerio le dijera sí a este proyecto que beneficia a los deportistas del Distrito, y como esta iniciativa vienen otras para la ciudad”, apuntó.