Tomó juramentación como nueva concejala de Barrancas la líder Trinidad Mercedes Carrillo Figueroa

El Concejo Municipal de Barrancas instaló el periodo de sesiones ordinarias correspondiente al mes de mayo, bajo la presidencia de la mesa directiva, de Yoel Amarís Manjarrez.

En el evento de apertura que contó con la presencia del alcalde de Barrancas, Jorge Cerchiaro, tuvo lugar el acto protocolario de juramentación como nueva integrante de la corporación edilicia, de la lideresa Trinidad Mercedes Carrillo Figueroa.

La nueva concejala ingresa en reemplazo del concejal Álvaro Aquileo Solano Cerchar quien renunció a su curul que obtuvo por Opción Ciudadana, partido que logró dos escaños en la corporación, siendo la de Trinidad Mercedes Carrillo Figueroa la tercera votación.

«Agradezco a Dios por la oportunidad que me ha dado. Dios escribe recto en líneas curvas, está oportunidad la anhelé y hoy se ha hecho realidad. He venido a trabajar por mi pueblo Barrancas y coadyuvar a su desarrollo. Ejerceremos una labor de gestión y control político teniendo prioridad el interés general», expresó Trinidad Mercedes Carrillo.

Acompañaron a la nueva concejala de Barrancas en este acto especial, su esposo, el destacado abogado Ever Tomás Almenares Solano, sus hijos, familiares y amigos.