Uriel Guerra Molina, agradecido por poder seguir al frente de Urumita

El alcalde del municipio de Urumita, Uriel Guerra Molina, dijo que al conocer la noticia donde dejan en firme su elección para cumplir con todo el periodo, se sintieron muy felices tanto él, su familia y los empleados de la Alcaldía.

El burgomaestre le hizo un llamado a todo el pueblo para que se unan y ayuden a trabajar juntos en todos los proyectos administrativo que se presenten.

Proyectos para Urumita

Además el mandatario local también dijo que su administración arrancó con el proyecto de vivienda, en un terreno que compró el municipio a la familia de Miguel Agustín Corrales donde se construirá unas viviendas.  Los interesados deben de estar atentos porque se estarán convocando a todo los necesitados de un hogar a que se inscriban en un stand que se ubicará en la entrada del Palacio, para que entreguen la documentación completa y se hagan a una casa en el barrio Villa Aura.

Por último el alcalde también dijo que en el tema del coronavirus se estarán cumpliendo con lo dispuesto por el presidente de la República y en el mes de diciembre estará entregando unos mercados a las personas de la tercera edad en condición vulnerable.