Yaneris Cotes Cotes se posesiona como directora del ICBF seccional La Guajira

En la sede nacional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en la ciudad de Bogotá, mediante resolución de nombramiento No.  1674 y acta de posesión No. 0062  Del 5 de abril de 2021, asumió el cargo de directora Regional del ICBF en La Guajira, la doctora Yaneris Beatriz Cotes Cotes, ante el secretario General del ICBF, Gustavo Martínez Perdomo,

La nueva directora regional obtuvo el mayor puntaje en el concurso de meritocracia realizado para proveer el cargo de Director Regional del ICBF en La Guajira. En concordancia con la norma, el señor gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, fue comunicado de la terna para su elección, quién manifestó a la directora General, Lina Arbeláez, través de comunicación del 11 de marzo del año en curso, que respetaba el proceso del concurso  meritocrático y decidía proceder de acuerdo con el resultado, seleccionando a Yaneris Cotes Cotes para el cargo de Directora Regional.

La nueva directora regional, es Riohachera, una gran profesional y una mujer comprometida con su región que representa a la cultura Guajira con orgullo, es psicóloga de la Universidad de La Sabana, magister en Políticas Públicas de la Universidad Javeriana, especialista en Administración de programas de desarrollo social de la Universidad de Cartagena y especialista en Gerencia del Talento humano de la Javeriana.

La nueva directora cuenta con el total apoyo de la Dirección General del Instituto para llevar a cabo esta gran responsabilidad de trabajar por la protección integral de niños, niñas y adolescentes, por el fortalecimiento de las capacidades de los jóvenes y de las familias en La Guajira. Le deseamos éxitos en su gestión y en el desempeño de su cargo.