Refuerzan presencia policial y militar en San José de Uré, Córdoba, tras dos masacres

Miembros de la Policía y el Ejército han reforzado su presencia en los corregimientos y también en el casco poblado de San José de Uré, municipio del sur de Córdoba, donde la semana pasada se registraron dos masacres.

Se estableció que la Policía aumentó su pie de fuerza en los corregimientos Versalles, Puerto Colombia, Viera Abajo, Bocas de Uré y Dorada. Además, hay componentes de patrullaje mixtos con Ejército en las veredas La Unión, Campamento, El Brillante, Campo Alegre, Cabañas, San Pedrito, entre otras.

De igual manera, la zona urbana el municipio se encuentra militarizada con intervenciones en los barrios Cinco de Abril, La Esperanza, Pueblo Nuevo, Rabo Largo y otros.

Cabe recordar que la presencia policial y militar en San José de Uré se incrementó tras las alteraciones del orden público por el asesinato de seis personas en dos hechos aislados en la vereda Cabaña y el corregimiento Puerto Colombia, el pasado 27 y 28 de julio, los cuales serían atribuidos a los grupos al margen de la ley ‘Caparros’ y ‘Clan del Golfo’.