15 años sin Kaleth, así lo recordó su padre Miguel Morales

Con una ofrenda floral, el cantante Miguel Morales visitó la tumba de su hijo Kaleth Morales Troya, el ‘Rey de la Nueva Ola’, fallecido el 24 de agosto de 2005.

“Bajo esta soledad, aquí estoy como todos los años hijo, aquí estoy trayéndote esta ofrenda floral y que sientas mi presencia; tus seguidores te quieren Kaleth, como nosotros, Kaleth serás por siempre hijo (…) aquí estoy con este presente aun siendo pasado, te quiero mucho hijo, son 15 años sin ti pero el pasado es el ayer de hoy que vive en nuestros corazones”, dijo Miguel Morales en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su hermano Keyner Morales lo recordó a través de un post en la misma red social.

“Hermano @kaleth_morales Siempre fui tu compañero de aventuras, serenatas, parrandas, grabaciones, concierto y hasta el último momento de tu vida estuve contigo.
A esto le llamo privilegio. Ayer 23 de agosto hace exactamente 15 años viajábamos hacia nuestro natal Valledupar provenientes de la ciudad de Montería. Nunca logré imaginarme que sería la última vez que estaríamos juntos e inseparables como siempre y lo digo porque no tuve la oportunidad de darte el último adiós, estuve en coma desde el momento en que nos accidentamos debido a mi trauma.
Te fuiste un 24 de agosto y no tuve la oportunidad de físicamente despedirte, pero tengo la certeza que en espíritu nos abrazamos y hoy recuerdo lo fuerte que estréchamos nuestros brazos y lo feliz que fuimos.
Nos dejaste un gran legado y nosotros tus hermanos @kanner_morales y yo siempre defenderemos hasta que Dios lo permita. Te amo y te extraño hermano de mi vida”.

Cabe mencionar que su hijo Samuel Miguel Morales lanzó este lunes un mosaico musical en conmemoración a los 15 años del fallecimiento de su padre.

A través de su canal de YouTube, se destacan en su voz las canciones como ‘El guante’, ‘La purita verdad’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Derrotado en el dolor’ y la favorita del ‘Rey de la Nueva Ola” ‘A blanco y negro’.

Kaleth Morales falleció un día después de haber sufrido un accidente de tránsito en la vía que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, en el Magdalena, el 23 de agosto de 2005.