Acto de reconciliación entre hermanos marcó un precedente de paz y amor en Barrancas

Por medio de un acto simbólico de amor, compromiso y unidad, en la comunidad de Cerrodeo municipio de Barrancas, donde asistieron más de 2.000 personas, los hermanos Carrillo Urariyú, Saúl y Pedro, demostraron que la reconciliación y la unión familiar, es lo más importante.

Dejando como ejemplo a las futuras generaciones un testimonio digno de replicar en todos los contextos sociales del municipio y del Departamento.

Estos dos líderes de la ‘Tierra amable’, decidieron dejar a un lado los conflictos que los mantenían distantes, para seguir construyendo juntos nuevos proyectos a favor de las diferentes comunidades y sectores de su terruño.

El acto inició con una eucaristía, posteriormente palabras de los hijos y familiares de Pedro y Saúl y finalmente el acto simbólico de reconciliación.

Saúl Carrillo en medio de unas emotivas palabras, entregó a su hermano un bastón, que en la simbología wayuú, tiene un significado de autoridad, respeto y sabiduría.

Finalmente, el evento familiar fue un éxito, donde de manera contundente la familia Carrillo Urariyú, envió un mensaje de paz y reconciliación a Barrancas, y el departamento de La Guajira, confirmando con esto que la unión es fundamental en la sociedad.