Aplazado para el 12 de septiembre concierto virtual de ‘Los Betos’

El concierto virtual ‘Mi vida y mi historia, mi canto’ de ‘Los Betos’ que estaba programado para este viernes 28 de agosto, fue aplazado para el próximo 12 de septiembre, a las 9 de la noche.

La decisión se tomó en solidaridad por el repentino fallecimiento de Andrés Villa, padre de Luis José Villa, acordeonero del cantante ‘Beto’ Zabaleta y primo de ‘Beto’ Villa, acordeonero invitado.

La organización musical ‘Beto’ Zabaleta y Luis José Villa informó que las compras y los tickets online, serán validos y tendrán vigencia para la fecha reprogramada.

“Estamos contigo Luis José y con toda la familia. Qué gran pérdida, un gran ser humano y gran padre se ha ido. Le pedimos a Dios en su misericordia les dé resignación y alivio tan necesario en un momento como este. Dios te tenga en su santo reino, Andresito Villa”, escribió Zabaleta en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Luis José lo recordó con una foto y este mensaje: “Papi mi corazón está arrugado, ve con Dios papito lindo, te amo te amo te amo te amo”.