Arianna López presenta su sencillo ‘Mi Fe’

Con un videoclip muy sentido, inspirado en la sabiduría y sencillez de los niños, la cantante guajira Arianna López da a conocer su más reciente sencillo titulado ‘Mi Fe’, una canción que de acuerdo a sus realizadores, motiva a mantener la esperanza en esta temporada y la fe en que Cristo un día regresará por nosotros.

“Es un poema cantado, es una oración convertida en melodía. Con esta canción quiero inspirar a todo el que la escuche a que aún tenemos tiempo para poner nuestra fe en Jesucristo; que no se trata solamente de congregarse en un lugar físico o profesar abiertamente una religión. Se trata de tener fe”, explica Arianna López.

La canción fue producida por Gabis Bermúdez, productor y músico guajiro, quien ha tenido la oportunidad de trabajar con cantantes como Alex Campos, y el videoclip fue dirigido por Deiner Gil y su equipo Mairys Porto y Jean Abají, integrantes de la agencia audiovisual  RecPresenta.

‘Mi Fe’ va dirigida tanto a niños como adultos que tienen menores a su cargo. Busca inspirar esperanza en esta temporada.

“Con esta pieza audiovisual también buscamos que se identifiquen adultos y niños, que los padres y mayores de edad que tienen a cargo la crianza de un niño o niña sean inspirados y continúen educando con sabiduría y fe en Dios», agrega Arianna López.

El videoclip está disponible en el canal de YouTube de Arianna López y la canción en todas las plataformas digitales de música.