Carlos Bloom denuncia que delincuentes están suplantando, para estafar a sus conocidos

Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond, denunció en las últimas horas que delincuentes lo están suplantando para pedir dinero a través de mensajes de WhatsApp. El empresario musical explicó en diálogo con Diario del Norte y Sistema Cardenal que las estafas comenzaron tras ser víctima del hackeo de su correo electrónico.

“Hackean tu correo electrónico, y en el correo electrónico algunas personas tienen la base de datos o contactos del celular. Todo parecer ser o todo indica que me hackearon el correo, tomaron la base de datos, es una base de datos que tengo yo un poco antigua, y están enviando mensajes a los contactos, amigos, familiares y conocidos diciéndoles que yo cambié de número y después les dicen que si le pueden hacer el favor de cambiar unos dólares, que consignen en una determinada cuenta y hay gente incauta que cae”, dijo Bloom.

El manager aclaró que hasta el momento, ninguno de sus conocidos ha sido estafado, pues avisó a tiempo que lo estaban suplantando. Incluso publicó en Twitter un mensaje a sus seguidores alertando de esta situación.

Entrevista con Carlos Bloom, manager de Silvestre Dangond