‘Churo’ Díaz pospone lanzamiento de su nuevo álbum ‘A la carta’ por molestias de salud

El concierto virtual del 19 de septiembre y el lanzamiento del nuevo álbum del cantante vallenato Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, que estaba programado para este viernes, quedaron aplazados.

Así lo dio a conocer el artista en un comunicado de prensa, debido a que aún se encuentra en recuperación de una hernia que le extrajeron en días pasados en la ciudad de Bucaramanga, y por recomendación médica no debe hacer esfuerzo y guardar unos días más de reposo.

“No ha sido fácil, tuve molestias con una hernia hiatal y tuvieron que intervenirme de urgencias, tuve algunas complicaciones, pero ya me siento mejor, el especialista me recomienda esperar un tiempo más para estar en óptimas condiciones para mí público. Por eso le pido paciencia a todos los ‘churistas’, pronto estaré con ustedes”, dijo el cantante desde el centro asistencial donde cumple con el tratamiento médico.

Además, prometió reprogramar la fecha del lanzamiento y hacerlo acompañado de un concierto en vivo, donde interpretará las nuevas canciones al lado de su compañero de fórmula Elías Mendoza.

Cabe mencionar que el ‘El Rey Guajiro’ había pospuesto para el 19 de septiembre un concierto virtual que estaba programado para el 16 de agosto, por recomendación médica.