CNP ofreció reconocimiento al guajiro Hermes Francisco Daza por toda una vida periodística

El Colegio Nacional de Periodistas –CNP– en cabeza del presidente Emil de Hoyos, le hizo entrega a Hermes Francisco Daza de un reconocimiento por toda una vida periodística, y por sus servicios a la comunidad.

La exaltación se dio en el XXV Congreso Nacional de Periodistas que se realizó en la ciudad de Cúcuta, en donde se resaltó el compromiso, la entrega, pero sobre todo el amor por la agremiación, por parte de este gran profesional.

En el evento indicaron que pese a que el periodismo ha cambiado por las redes sociales, Hermes Francisco Daza se ha mantenido y ha ejercido el oficio con una marca que hoy tiene dos ventajas: una es de respaldo y la seriedad, con la que escribe sus crónicas y noticias.

De igual forma resaltan la forma de hacer investigaciones serias y análisis sobre los hechos, que siempre han caracterizado el trabajo de Hermes Francisco. “Esa es la gran ventaja que hoy lo caracteriza, al igual que análisis, que siempre ha sido tan importante”, indicaron las directivas del CNP.

Decenas de periodistas del país fueron partícipes y estuvieron de acuerdo con ese gran reconocimiento que hoy se le hace a quien es considerado maestro del periodismo guajiro, defensor del folclor vallenato y representante del Festival Nacional de Compositores.