‘Cocha’ Molina habla del futuro de la agenda musical de Poncho Zuleta

Entrevista con ‘Cocha’ Molina en El Sabanón de Sistema Cardenal

Gonzalo ‘El Cocha’ Molina se siente contento por el éxito de la operación a la que fue sometido el pasado martes su compañero Poncho Zuleta. En diálogo con el programa ‘El Sabanón’ de Sistema Cardenal, el ‘Rey de Reyes’ contó lo vivido tras la cirugía y lo que viene para la agenda de ambos.

“Ya gracias a Dios Zuleta salió de la operación. Muestra que es un tipo muy resistente, un hombre prodigio y todo lo que pasa en la vida es por bien. Eso (la lesión) venía molestándolo, pero ya salió de eso”, dijo ‘El Cocha’ sobre la intervención a la que fue sometido Poncho esta semana.

Sobre los compromisos artísticos que quedaron en suspenso tras el accidente de Poncho Zuleta, ‘El Cocha’ Molina expresó que lo primero será esperar que el cantante sea dado de alta y que termine de recuperarse para definir la agenda.

“Vamos a esperar que le den de alta, y esperar que se recupere”, mencionó. Agregó que sobre las presentaciones ya pactadas “ya es cuestión del contratante si quiere que lo hagamos con todo el conjunto, tenemos un gran conjunto surgido de la base que tenemos Poncho y yo, pero ya queda opción de cada persona, como son fiestas privadas, si lo aplaza”.

Quince años con Poncho

‘El Cocha’ también tuvo la oportunidad de compartir que ya lleva mucho tiempo trabajando junto a Poncho Zuleta y que en los próximos días ya completará quince años de su sociedad con el artista.

“El 2 de febrero cumplo quince años. Los años van es volando”, dijo Molina haciendo referencia a que el propio Poncho Zuleta le recordó que ya llevaban más de catorce años de trabajo en conjunto.

Reflexionando sobre el tema, ‘El Cocha’ Molina aseguró que dedicarse al vallenato sí es viable desde el punto de vista profesional si se hace un buen trabajo, organizado. Estos principios han sido pilares de su larga relación con su compañero Poncho Zuleta.