Comienza oficialmente la búsqueda de la Señorita Región Caribe 2021

En el club de pesca de Barranquilla se llevó a cabo la rueda de prensa oficial que da apertura a la búsqueda de las candidatas por la Región Caribe en el año 2021.

Las convocatorias están abiertas ya hasta el 21 de julio, pues el 22 el comité escogerá a las candidatas y los días 23, y 24 del mismo mes se hará el casting.

El concurso inicia su preparación integral el día 26 de julio que contará con preparación en cultura general, estética, pasarela y gym.

Entre los requisitos para la inscripción se requiere enviar hoja de vida de la participante, así como cinco fotos discriminadas de la siguiente manera: 2 fotos de cara y 1 de frente y 1 de perfil. 3 fotos de cuerpo entero 1 de frente, 1 lateral, 1 posterior. Ser soltera y tener un rango de edad de 18 a 26 años, estatura mínima 1,67 centímetros y haber nacido en la Región Caribe; en caso de no deberá tener padres nacidos en la misma y mínimo 3 años de residencia.

En la mesa directiva estuvo Luis Puello, presidente del comité de Belleza, a su lado la presidenta Diana Caballero y en representación del CNB María Alejandra Vengoechea, Señorita Atlántico 2019.

Además, asistieron María Camila Soleibe, Señorita Atlántico 2015 y Tica Martínez, Señorita Atlántico 2016-2017, quienes contaron sus experiencias en el reinado.