Con emotiva celebración el grupo significativo ‘Vamos Barrancas’ conmemoró el Mes de las Madres

Las madres tienen el poder más grande del mundo: el de brindar amor y protección; es por ello que merecen que todos los días las mimen, amen, valoren y respeten.

Con rotundo éxito se celebró el Mes de las Madres bajo la coordinación y apoyo del  voluntariado del movimiento significativo de ciudadanos ‘Vamos Barrancas, un homenaje a todas aquellas mamás, que como piedra angular de la familia, merecen un reconocimiento especial.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gran Hotel Iparú, cuando a las 4:00 p.m. se abrieron la puertas, para darles la bienvenida a las más de 1.474 mujeres que llegaron a la concentración que  transcurrió con danzas, serenata y jornadas de dinámicas, la cual generó un espacio de integración y sana convivencia entre las madres, que se sintieron parte de una sola familia.

Un momento especial que abrió espacio para exaltar la memoria de Dolys Carrillo, madre del líder político y social, Vicente Berardinelli, a quien se recordó como esa gran mujer que lideró por muchos años una comunidad, que hoy ve a su hijo inmerso en el legado que labró en vida; pero sobre todo, se exaltó su labor como madre, por haber criado a punta de lucha y esfuerzo un ser humano que hoy siente la misma empatía por su gente.

Para Vicente fue un momento de sentimientos encontrados, el cual expresó su agradecimiento al movimiento y por supuesto a las miles de madres.

Este evento, de una u otra forma, posiciona a ‘Vamos Barrancas’, como un movimiento que sin duda mueve masas, pues las madres, como líderes innatas que son, para ellas no hay nada imposible, a pesar de la lluvia que asomó.

Madres cabeza de hogar, con hijos en brazos, se tomaron la tarde y llegaron a cumplir una cita, que las engalanó y las empoderó para ser replicadoras y construir un futuro con este movimiento. Una familia con tinta azul, el azul del cielo que se pinta de esperanza, los agradecimientos no se hicieron esperar y algunas de ellas expresaron su sentir.