Con sentidos mensajes, esposa e hijos de Martín Elías lo recuerdan en su cumpleaños

Con un tierno video de su hija Paula Elena, Dayana Jaimes, viuda del Martín Elías recordó al artista en su natalicio número 31.

En el clip, la menor toca un piano y escribe una carta dirigida a su papá en el día de su cumpleaños.

“Pasarán los años y cada uno de tus recuerdos siempre vivirán en nuestros corazones. Gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, gracias por haberme regalado los mejores años de tu vida, sin duda alguna tu corazón ♥️ siempre será la mejor huella que dejaste aquí en la tierra”, fue el mensaje escrito por Jaimes.

Su hijo Martín Elías Jr también lo recordó con un tierno mensaje, recordando que este día es especial tanto para él como para el ‘martinismo’.

“Para mí es un día muy especial y sé que para todo el martinismo también. Papá te amo eres y siempre serás mi ejemplo y mi motor junto a Dios para seguir adelante, hoy que cumples años te quiero decir que te extraño demasiado y si estuvieras vivo hubieses conseguido mucho más de lo que alcanzaste. Mi regalo es una carta muy especial que te hice y además la responsabilidad de hacer que nunca te olviden. Estoy consciente que para mis tíos, mis abuelos, mi hermanita Paula y para mí el 18 de junio es un día para siempre estar alegres y recordarte. Cada vez te extraño más y te recuerdo con amor. TE AMO PAPÁ FELIZ CUMPLEAÑOS”, escribió.