Con una cabina de grabación rodante, Wilfran Castillo recorrerá el Cesar en busca de talentos

La Fundación Funtalentos y la Gobernación del Cesar firmaron un convenio para que personas de escasos recursos puedan grabar canciones de manera gratuita.

Se trata de una cabina de grabación rodante que recorrerá todos los municipios del Departamento, en busca de talentos que no hayan tenido oportunidades de grabar.

La iniciativa, del cantautor Wilfran Castillo, permitirá que 15 personas cada mes, a partir de diciembre de 2020 hasta el mes de septiembre de 2021 puedan grabar un demo con video clip.

“El proyecto Funtalentos busca desparecer del anonimato de personas que tienen mucho talento pero que no han tenido oportunidades de hacer una grabación. Inicialmente vamos a estar en el departamento del Cesar recorriendo varios municipios, gracias al apoyo del gobernador Luis Alberto Monsalvo y gracias a la primera cabina de grabación rodante para ponerlos disposición de todas las personas que quieran hacer una grabación de manera gratuita”, dijo en el programa Cuarentena del Sistema Cardenal.

Contó que lanzarán una convocatoria vía WhatsApp de manera organizada, para que no haya aglomeraciones.

“Estamos armando la agenda; la idea es hacerla de manera organizada y que no cometamos ningún error sistemático porque por el tema de la pandemia, tenemos que ser muy cuidadosos porque esto seguramente va a generar aglomeración, entonces es algo tenemos que prever”, agregó.

Por redes sociales, Wilfran Castillo invitó a todas los cesarenses a que se unan a la iniciativa.

“La llevaremos hasta tu barrio para que tengas la oportunidad de grabar por primera vez y cumplir el sueño de tu vida, así que si tienes talento para la trova, la poesía, el canto, la composición o cualquier actitud que se pueda grabar en una consola de grabación, te esperamos en Funtalentos para brindarte lo mejor”.