Concurso ‘Las Notas de Juancho Rois’ se estará realizando en el marco del Festival de Compositores de San Juan del Cesar

Álvaro ‘Triple A’ Álvarez, presidente del Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, informó que el Concurso ‘Las Notas de Juancho Rois’ se estará realizando con motivo del aniversario 25 del fallecimiento del acordeonero.

Además señaló que este año el evento a desarrollarse en el marco del 43 Festival Nacional de Compositores, será financiado por UniApuestas en cabeza de Benjamín Calderón, representante de la empresa en el departamento del Cesar.

Cabe indicar que en el concurso pueden participar niños hasta los 15 años de edad, quienes deben tocar notas de ‘Juancho’ Rois.

“Estamos motivando todos los niños del Departamento a participar en el concurso ‘Las Notas de Juancho Rois’. Hacemos un llamado a los menores que se encuentran en las escuelas del ‘El Morre’ Romero, ‘El Turco’ Gil, Mauro Emiliano, entre otras, a participar de este evento”, indicó ‘Triple A’.

Es importante resaltar que el ganador del concurso se hará acreedor a 7 millones de pesos entregados por el patrocinador principal, que se encargará directamente de girar el dinero a los ganadores.