‘Confía en mí’ de Fernando Rangel Molina, se ha convertido en canción preferida en esta temporada

La notable influencia de los juglares vallenatos quedó grabada en la memoria del Rey Fernando Rangel Molina y lo llevó a rescatar esas notas musicales emitidas por los acordeoneros que cantaban, tocaban y hacían vibrar a los amantes del género musical con poesías convertidas en canciones.

Con casi 10 mil reproducciones en tan solo 3 meses de haber sido lanzada, ‘Confía en mí’ se ha convertido en una de las canciones preferidas de los usuarios de las plataformas digitales, quienes suman a su lista de reproducción este tema en el que Rangel Molina ejecuta el acordeón de una manera impecable mientras canta las estrofas del segundo tema que es parte de su producción discográfica.

El álbum saldrá en septiembre de este año y desde ya genera expectativa dentro del gremio vallenato por la nómina de compositores, después de presentar ‘Infinita ilusión’ de Jesús Alberto Villeros y el tema que ha disparado las redes sociales ‘Confía en mí’ de Pillao Rodríguez. El trabajo musical reúne a autores de la talla de Alberto ‘Tico’ Mercado, Martín Calderón, Armando Zabaleta, ‘Checha’ Calderón, Issac Calvo y figurará con un homenaje al maestro Leandro Díaz dentro de la plana de artistas.

En este trabajo discográfico, Rangel Molina entrega una canción de su autoría, ‘Dueña de mí’, un álbum con una nueva apuesta que rompe estereotipos y pretende motivar a viejas y nuevas generaciones a contagiarse de vallenato, bailar, dedicar y tararear las canciones.