Consternación en Fonseca por muerte de la docente Maida Daza Acosta

Fonseca  está consternada, con la triste  noticia del fallecimiento de la docente Maida Daza Acosta, quien batalló por muchos días por su vida en una de las clínicas de la ciudad de Valledupar por problemas de salud se agravaron en las últimas horas. Se complicó estando recluida en una UCI y no pudo aguantar más.  

Maida Daza Acosta fue la esposa del reconocido ex fiscal David Torres Velásquez y hermana del exalcalde Jaime Alonso Daza Acosta. Se este  hogar quedan sus hijos Alex David, Olga Rosa y Rosa María, todos ellos profesionales. 

Entregó toda su vida como profesional en la docencia y puso todos sus servicios a la educación de muchas generaciones en la Institución Educativa Remedios Solano del Municipio de Barrancas, donde se  consagró con un equipo de  trabajo muy competitivo y que se destacó por entregar resultados muy excelentes.

Fue integrante de la Comparsa Central del Carnaval de Fonseca, quien por muchos años demostró todo su empeño también en entregar  todos sus  aportes  culturales a la municipalidad.