‘Contigo’, el lanzamiento romántico de la temporada que interpretan Carlos Amarís y Eimar Martínez

Para terminar el año 2020 y arrancar el 2021 con un ‘hit’ vallenato, Carlos Amarís y su compañero de fórmula en el acordeón, Eimar Martínez, presentaron ‘Contigo’, su más reciente producción musical.

La canción del exitoso y prolífico compositor Wilfran Castillo, se proyecta como una de las más escuchadas para esta temporada, según lo expresó Amarís, quien saca su mejor talento sentimental en esta historia de amor que nace en medio de la ilusión y la esperanza sembrados en una nueva relación.

Carlos Amarís aún está festejando su éxito ‘Dale de su medicina’, escogida por Silvestre Dangond para su álbum ‘Las locuras mías’ y quien ya le había grabado el célebre tema ‘El confite’ en 2015. 

‘Contigo’ también trae el alegre y pegajoso ‘Pam, Pam, Pam’, que cae como anillo al dedo para estos días de celebración del 53 aniversario del departamento del Cesar.

‘Contigo’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en los canales de You Tube de Carlos Amarís, Eimar Martínez y Wilfran Castillo, para el deleite de los fans en todo el país.