Dallas Carolina Ochoa, representante de Maicao en el Miss Teen Guajira

Dallas Carolina Ochoa Deluquez es la candidata del municipio de Maicao en el Miss Teen Guajira, evento que se realizará el próximo mes en Riohacha.

Si de algo está convencida esta joven maicaera es que el triunfo, el éxito y las grandes realizaciones le sonríen y la esperan.

“Este nombre de Dallas Carolina que me pusieron mis padres muy acertadamente no fue una mera casualidad. Las estrellas brillan cada vez que miro el cielo y me doy cuenta que hay un Dios que me guía en cada momento”, dice con alegría.

Su nominación para participar en un certamen de belleza juvenil le llegó en un momento en que comienza a establecer una madurez de estudiante con mucha proyección.

A sus 17 años, Dallas piensa como una joven de más edad. Su meta es llegar a ser una abogada con la firma convicción de servir más que servirse de esa profesión.

Ella siente que ya comenzó su labor y que esta experiencia como candidata de Maicao en Miss Teen Guajira, fortalecerá su misión como persona para llegar a un nivel de servicio a muchos sectores. Aunque el evento se cumplirá el próximo mes en Riohacha, los días y las horas no le alcanzan para prepararse y revisar el más mínimo detalle para hacer una buena presentación.

No le gusta hablar de sus cualidades, le gusta que la gente se dé cuenta de lo generosa y bondadosa  que es con su familia y sus amistades.

Es la mayor de tres hermanas a las que quiere, adora y consciente con todas sus fuerzas.

“Siento que mis padres y mis hermanas son como mi corralito donde me siento bien, protegida y querida. Eso me hace sentir feliz”, asegura con orgullo.

Aunque Miss Teen es uno de sus mayores retos, sus estudios también están en sus planes. “Este certamen va ser el comienzo de mi otra carrera, el modelaje, sin lugar a dudas. Las cosas las tengo claras porque eso lo he aprendido de mis padres que son muy exigentes y organizados”, dice.

Asimismo, manifiesta que ser la representante de Maicao en este certamen es no solo un reto, sino un desafío que la va a llevar muy lejos porque sabe muy bien el terreno que está pisando y lo que quiere.

“Mi meta es ganar este certamen y allá voy con paso firme”, precisa.