Decretan tarde cívica en Fonseca por la programación virtual de ‘Añorando El Retorno’

Mediante el decreto No. 081, el alcalde de Fonseca, Hámilton García Peñaranda, decretó  tarde cívica debido a la programación virtual de ‘Añorando El Retorno’, la cual iniciará desde la 1:00 p.m. de hoy 28 de agosto de 2020.

Ante esto, queda suspendido durante ese lapso de tiempo las jornadas de horarios de servicios de los trabajadores con sede de trabajo en Fonseca, sector público o privado, con el objetivo de que los mismos y sus familias puedan disfrutar virtualmente de la programación ‘Añorando Al Retorno’.

Cabe indicar que a causa de la pandemia por Covid-19 que afecta al mundo, en Fonseca para este agosto no habrá Fiesta al patrono San Agustín ni Festival del Retorno.

Empero, la Administración decidió apoyar la iniciativa de sectores religiosos, sociales y culturales en el sentido de participar de la celebración de fe al Santo de nuestra tierra, así como organizar y ejecutar una programación cultural alusiva al Festival del Retorno; cumpliendo los estrictos protocolos debioseguridad y emitiendo transmisión de todo ello por la plataforma Facebook like y Cable Guajira.