Diana Marcela, la hermosa guajira que está a punto de ganar concurso en EE.UU

A Diana Marcela Roys Brito, solo le falta que los guajiros, le den un ‘empujoncito’ para que se convierta en una de las modelos más afamadas de los Estados Unidos. Aquellos tiempos, cuando en Riohacha, nadie se fijaba en ella, por su escultura delgada, tez morena y cabellos negros, hacen parte del pasado. Ahora su exótica figura, es llamativa en Kansas City, en Alemania, y en el resto del mundo donde ha vivido.

Esta hermosa guajira, hija de Enrique Roys Ariza, (q.e.p.d) y Cira Brito, participa en el concurso Miss Jetset Magazine 2020, en el que se ubica en el segundo lugar, a solo un paso de llegar al estrellato. Ella es una mujer casada con un norteamericano, madre de dos pequeños hijos, y actualmente homologa sus estudios como enfermera superior, cursados en la Universidad Nacional, en donde brilló por su capacidad, hasta el punto de ser exonerada de todo tipo de pagos, por sus excelentes calificaciones.

Para ingresar al concurso Miss Jetset Magazine se requiere ser fotogénica, y ella lo es. Tiene un cuerpo exótico. Pero, eso no es suficiente. Se requiere para ganar contra miles  de participantes,  que voten por ella de forma masiva.

La competencia tarda aproximadamente un mes y es necesario que las personas se dirijan a la página para votar todos los días. El link para  darle su apoyo es https://jetsetmag.com/model-search/2020/diana y también lo pueden encontrar en su  perfil de Facebook Diana Roys Brito o Instagram @dianaroisb.