Diego Daza y Carlos Rueda presentan en Riohacha su nuevo trabajo ‘De Película’

Diego Daza y Carlos Rueda están muy emocionados por el lanzamiento de ‘De Película’, su nuevo disco que ya está disponible para los amantes del vallenato. Por eso, ambos músicos hablaron con Cardenal Stereo sobre cómo fue la creación de su nuevo trabajo, y la gran aceptación de sus canciones en Barranquilla.

“Estoy entre Barranquilla y Valledupar. Agradecido con el público de Barranquilla porque nos ha apoyado mucho con este CD y la gente disfrutándose todas las canciones. Barranquilla ahí presente con ‘De Película’”, dijo Diego Daza.

El intérprete mencionó que ha logrado incursionar en el mercado barranquillero gracias a que atendió los gustos de sus seguidores en ‘La Arenosa’. “Nos fuimos de entrada con ‘El despecho’, que fue la que naturalmente la gente ha elegido, no puede ir uno en contra de la corriente, la gente ha pedido el despecho, aunque entre la gente está muy fuerte ‘La química’, ‘Llámame’, muchas canciones que la gente las está disfrutando”.

Diego Daza también comentó que él y sus compañeros ya tienen sus canciones listas para la temporada de carnavales, incluyendo el célebre ‘Perro con perro’.

Por su parte, Carlos Rueda aseguró que le gustaron las catorce canciones que componen el disco y reveló que participó de la composición de dos de ellas.

“Me gustan todas, las hicimos con el mismo amor. Tuve la oportunidad de estar en dos composiciones en nuestro CD, todas las prefiero”, dijo Rueda.

Cabe mencionar que este martes 23 de noviembre a las 4:00 pm Cardenal Stereo presentará en exclusiva a Diego Daza y Carlos Rueda en el centro comercial Suchiimma de Riohacha. Allí ambos artistas participarán de una maratón de fotos y autógrafos con sus seguidores.