‘El Run Run’ de Diomedes de Jesús Díaz y Tony Gutiérrez ya está posicionado en el Cesar y La Guajira

Diomedes de Jesús Díaz y Tony Gutiérrez se las traen con su tema musical ‘El Run Run’, de la autoría de Tato Fragozo y que se encuentran promocionando por todo el país. 

Diomedes de Jesús Díaz Acosta es hijo del inolvidable Diomedes Díaz, de quien heredó su amor por la música y quien está dedicado a salvaguardar su legado y a demostrar ese talento innato que hoy comparte con su público.

Sobre el sencillo ‘El Run Run’ dijo que hace parte de una producción completa de 12 temas que estará en el mercado en el mes de febrero de 2020. “Este sencillo es un anticipo para celebrar las fiestas de Navidad y fin de año, para pasarlo en familia, disfrutando,  bailando, es  una canción  jocosa”, dijo.

En su diálogo con Diario del Norte explicó que es “vallenato picarito”,  para la juventud y para todas las personas que les gusta ese género,  el cual  se produjo  con efectos modernos. Manifestó que la trabajaron con mucho amor, humildad, sacrificio,  con el objetivo de que le guste al público pero que también suene en todas las emisoras del país.

El CD con las  12 canciones trae composiciones de la talla del maestro Omar Geles, Rolando Ochoa, Wilfran Castillo, Yeyo Núñez, además de algunas inéditas de Diomedes Díaz y una de su propia autoría.

En tanto, Tony Gutiérrez, encargado de ejecutar el acordeón, contó que  disfrutó la grabación porque tenían las ganas de mostrar otra faceta en el sentido que pueden hacer música en cualquier estilo pero siempre permanece la base de lo que representan  en el vallenato. “Simplemente le grabamos sonidos modernos y bueno no las gozamos al cien por ciento”, dijo.