En asamblea general ordinaria Sayco rinde cuentas a sus socios

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia –Sayco–, tiene previsto para este miércoles 22 de julio, a partir de las 8 de la mañana, la realización virtual de su asamblea general ordinaria.

Se trata del encuentro de todos los asociados, para que los directivos presenten los balances generales, administrativos y financieros, y sea el espacio que se expresen inquietudes para el buen funcionamiento de la organización.

En la asamblea participarán 66 delegados autorales, 24 delegados editoriales, 7 miembros del consejo directivo y los 3 del comité de vigilancia, para completar un total de 100.

Cada uno de los delegados autorales y editoriales, escogidos por votación en las asambleas delegatarias, que se llevaron a cabo en las regionales de Sayco en todo el país el pasado 18 de febrero, tendrán la misión de representar a su región y de exponer ideas y proyectos que aporten al desarrollo de la empresa autoral.

De acuerdo al orden del día, seguido de los actos protocolarios, se procederá con los informes del consejo directivo, del comité de vigilancia, la presentación y aprobación de los estados financieros, informe de la revisoría fiscal, de bienestar societario y de la gerencia general.

“De esta manera Sayco se muestra como una entidad transparente y responsable que cumple a cabalidad con los objetivos y estatutos de la organización para el beneficio de todos sus socios”, expresó su presidenta Rita Fernández.