Tras un largo periplo desde Italia, llegó este lunes a La Guajira el cuerpo de Rossy Leonor Henríquez Vega, quien falleció víctima de un infarto el pasado 24 de diciembre, mientras disfrutaba con su familia de unas vacaciones en Roma.
Más de una semana debieron esperar su esposo el exgobernador (e) John Fuentes Medina y sus hijos John Ernesto y Laura Andrea, para que las autoridades sanitarias italianas surtieran todos los trámites correspondientes para hacerles entrega de los restos mortales de su ser querido.
Sin embargo, luego de una larga espera, el féretro con Rossy Leonor ya se encuentra en la ciudad de Riohacha, donde este martes 3 de enero le darán cristiana sepultura.
La velación se cumple en la funeraria Nesagaviria ubicada en la carrera 12 número 11- 31, en la capital guajira y las exequias están previstas para las 3:00 p.m de hoy en la Catedral Nuestra Señora de Los Remedios.
Posterior a la santa eucaristía que se celebrará en su nombre, la caravana fúnebre partirá desde la Catedral con destino final al cementerio Nesagaviria situado en el kilómetro 2 vía a Santa Marta, donde su familiares, amigos y allegados le darán el último adiós a esta dama riohachera de 58 años que parte de este mundo intempestivamente, dejando un gran vacío.
