(En Video) ‘Las locuras mías’ el anticipo musical del cantante vallenato Silvestre Dangond

Se han conocido dos canciones de la producción ‘Locuras mías’ de Silvestre Dangond, planeado inicialmente salir al mercado discográfico el 21 de febrero de 2021, aunque el cantante vallenato anunció que anticipadamente  entregaba a sus seguidores la producción completa en el momento en que llegue a vender las 50 mil copias físicas destinadas para preventa a través de la página web de Silvestre. 

4 meses antes de la fecha acordada, solo se han vendido 8.904 copias de las 50.000 que corresponde a la meta impuesta por el artista. «Las locuras mías sale cuando ustedes quieran que salga”, anunció en sus redes sociales el cantante.

Oficialmente la canción que se entregó el miércoles fue ‘Las locuras mía’ de la autoría de Omar Geles, tema en la que Dangond expresa sentimientos muy profundos sobre su interpretación.

«Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un vallenato de esta forma: ¡para enamorar! –Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos», cuenta Silvestre Dangond.

Igualmente se ha filtrado en los medios digitales la canción ‘Yo tengo’ de José ‘Cachete’ López, compositor oriundo de Villanueva y a quien Silvestre la pasada producción le grabó ‘Si mi canto fuera tu encanto’ con el acordeón de Lucas Dangond, incluido en la producción ‘Esto es vida’ entregado en el 2018.