Este 30 de abril llega ‘La Sinfónica Vallenata’, en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata

Como “una expresión cultural hecha espectáculo, que trasciende fronteras en la voz de los acordeones que han dejado muchos de los clásicos más importantes y significativos de nuestra música vallenata”, se presenta la nueva edición de ‘La Sinfónica Vallenata’.

Inició exitosamente bajo la inspiración del reconocido rey vallenato y fundador de la agrupación Los Betos, el maestro Beto Villa, en el año 2018 con su primer show en el teatro José Consuegra de Barranquilla. Esta primera positiva experiencia, saltó de inmediato al Movistar Arena de Bogotá no sólo convocando a 12.600 personas, sino concretando más presentaciones en La Feria de las Flores de Medellín, El Festival Vallenato y una gira en los Estados Unidos.

En el 2021 La Sinfónica Vallenata sorprende con una nueva edición, con una puesta en escena nunca antes vista, llena de innovación, arreglos y nuevos integrantes.

18 de los más importantes acordeoneros del folclor vallenato, se unen para formar un solo acordeón. Los diferentes colores y estilos provenientes de cada región, se ensamblan en un show imponente de sonido sinfónico que estremecerá el alma de los espectadores clásico tras clásico.

En escena se conjuga la cinematografía, la música y la dramatización, para resaltar el que hoy en día es más que un género: el vallenato, es el sello de Colombia, patrimonio inmaterial de la humanidad que representa nuestras vidas, nuestros recuerdos y sentimientos.

Este es el cartel de invitados a La Sinfónica Vallenata