Este sábado, prueba de talento del Reinado Popular del Carnaval de Riohacha

Este sábado se realizará la gran prueba de Talento de las candidatas al Reinado Popular del Carnaval de Riohacha 2020-2021. El evento se realizará en la cancha del barrio 31 de octubre (calle 40 entre carreras 11 y 11A).

Los asistentes podrán disfrutar de una colorida velada llena de entretenimiento y diversión para toda la familia, donde las representantes de los barrios y corregimientos de la capital guajira demostrarán porque deben ser la sucesora de Sharel Eline Gutiérrez Filos, Reina Popular del Carnaval de Riohacha 2019-2020.

Como muestra de que estas festividades son un “Carnaval para todos”, la Corporación Carnaval de Riohacha realiza sus actividades en diferentes sectores del distrito, llevando la alegría carnavalera no solo a la zona céntrica de la ciudad sino también en sus barrios populares, es por esto que uno de los eventos más trascendentales del certamen como lo es la Prueba de Talento, se realizará en la Comuna 10, específicamente en el barrio 31 de Octubre.

Finalmente la Corporación Carnaval de Riohacha ‘Corcari’, invita a propios y visitantes a que se diviertan y disfruten en familia de estos espacios generados para el libre y sano esparcimiento de la comunidad, con el fin de impulsar y preservar en el tiempo el patrimonio cultural de los riohacheros.