Este sábado se entregan los premios Acord Guajira 2020 bajo estrictas medidas de bioseguridad

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos de La Guajira –Acord– Guajira, entidad gremial sin ánimo de lucro, realizará este sábado 19 de diciembre la ‘Noche de los mejores Acord 2020’.

Este es el evento deportivo y social más importante del departamento de La Guajira, donde se exaltará y premiará con estatuillas de oro, medallas con diseños Acord, placas especiales y nota de estilo, a los mejores del 2020.

Las categorías que serán premiadas son: deportista del año primer lugar (oro), deportista del año segundo lugar (plata), deportista del año tercer lugar (bronce); deportista revelación (menor de 15 años), vida y obra de un deportista, deportista del año paralímpico, liga deportiva, coordinador municipal de deportes, periodista del año, empresario del año, medio de comunicación, personaje del año, entes territoriales del año (los cuatro (4) mejores) y la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos.

La ceremonia de exaltación y premiación se realizará en el auditorio del Hotel Arimaca.

El presidente de Acord Guajira, Emil De Hoyos Mejía, informó que debido a la pandemia del Covid-19, se utilizarán las medidas de bioseguridad para prevenir el virus y sólo estará un grupo reducido en el evento.

“Solo estarán los que van a premiar y su acompañante. No como en otros años donde asistían muchas personas”, afirmó.