Esteban Calixto, Eliécer Silva y Jorge Orcasita, exaltados por participación en la Selección Guajira

Tres jugadores del Club Deportivo Villanueva FC recibieron de manos del coordinador deportivo de Villanueva, Berto Contreras, un reconocimiento en nota de estilo luego de su participación con la Selección Guajira Sub-17, quienes representaron al Departamento en el Torneo Nacional Interclubes realizado en Valledupar.

Eliécer Silva y Jorge Orcasita, dos volantes del onceno Villanueva FC y Esteban Calixto Quintero, portero de este equipo, representaron a la ‘Cuna’ y la dejaron en alto, ya que durante su participación demostraron sus talentos y habilidades dentro del terreno de juego.

Los tres jugadores se sintieron halagados por la junta directiva y por la coordinación deportiva. “No nos lo esperábamos y nos cayó de forma sorpresiva, lo cual nos motiva a seguir luchando por nuestros sueños que es llegar a la cima en el fútbol profesional colombiano”, manifestó uno de los homenajeados.

Es de resaltar que Esteban Calixto Quintero y Eliécer Silva hacen parte de la  categoría Sub-17, la cual está participando en el Torneo Nacional Interclubes que dio inicio el pasado 12 de junio con el onceno Villanueva FC.