Ethel Cerchiaro Figueroa participará en el reinado Señora Turismo en República Dominicana

La Señora Riohacha, Ethel Carolina Cerchiaro Figueroa, luego de representar a la ciudad en el concurso Señora Colombia Intercontinental, obtuvo el título de Señora Colombia Turismo, galardón que la acredita como representante del país en el reinado Señora Turismo que se desarrollará en República Dominicana.

Es de mencionar que Cerchiaro Figueroa se trasladó a la ciudad de Bogotá en las fechas señaladas por los organizadores nacionales, a efecto de cumplir con los mandatos, itinerario y demás lineamientos establecidos para tal fin.

La gala se llevó a cabo el domingo 19 de enero y quedó de quinta finalista en el concurso. Sin embargo, la ganadora de Señora Colombia Intercontinental fue la representante de la ciudad de Cartagena de Indias, Yoselin Rincón, la cual participará en el concurso Señora World Universo que se realizará en Asia.

“Centré mi propósito en el certamen, en trabajar por el Turismo y Cultura de Riohacha y La Guajira, empezando por invitar a todos los colombianos a visitarnos para que conozcan de primera mano y directa percepción las exuberantes maravillas naturales que poseemos, quiénes somos y qué significamos para el país”, aseveró la Señora Riohacha, Ethel Carolina Cerchiaro Figueroa.

Cabe anotar que la Señora Riohacha es natural del municipio de Barrancas y es administradora de Empresa, especializada en Gerencia Pública, Gestora Cívica y Cultural.

Además, indicó que asumió con un honor inmenso la designación y señaló que tiene el compromiso y la responsabilidad con la ciudad para potenciar el turismo.

Igualmente, manifestó que la ciudad tiene la posibilidad inmensa de interrelacionarse con singulares comunidades étnicas, “entre mis proyectos futuros está, con la ayuda de todos, la construcción de un ancianato para albergar gran parte de esta población vulnerable necesitada que se le preste en manera urgente esta asistencia social”.