Luego de reunirse con varios alcaldes del Cesar y La Guajira, el humorista Fabio Zuleta dio positivo para Covid-19

Tras haberse sometido a la prueba por dificultades para respirar, dolor de cabeza y malestar en el cuerpo, el humorista Fabio Zuleta Díaz dio positivo para Covid-19.

Diario del Norte contactó al también locutor y compositor, oriundo de Villanueva, La Guajira, para conocer detalles de su estado de salud, el cual indicó que se sometió a la prueba luego de haber tenido contacto con el alcalde de San Diego, Cesar, Carlos Mario Calderón Ortega, quien fue confirmado con el virus.

“Yo hace 11 días estuve en San Diego reunido con el alcalde porque tengo una amigo de Cúcuta que tiene una fábrica de tapabocas y estamos en la comercialización; llegamos primero a San Diego y nos reunimos con el alcalde y de ahí salí por varios municipios hasta Manaure (La Guajira) y hace cuatro días el alcalde de San Diego salió positivo y yo me asusté porque yo había estado con él, incluso, sin el tapabocas”, refirió.

De inmediato –señaló– contactó a una hija que trabaja en la Secretaría de Salud departamental y hace tres días le hicieron el test, que dio como resultado positivo.

“Estamos pegados de Dios de que sea asintomático, porque ayer tuve un poco de dificultad para respirar, dolor de cabeza y malestar en el cuerpo, pero de gravedad nada”, dijo.

Zuleta Díaz manifestó que este lunes se someterán a la prueba todos los miembros de su familia con quienes tuvo contacto.

“Ya mañana le hacen la prueba a toda la familia porque yo me reuní con ellos”, sostuvo.

Por lo pronto, el humorista permanece en aislamiento en la finca Las Marías, ubicada en la salida Valledupar – La Paz.

“Estoy tomándome los medicamentos con mucho cuidado y pegado a la voluntad de Dios”, afirmó.