Falleció Amparo Rodríguez, madre del excandidato a la Alcaldía de Riohacha, José Durán

Víctima del Covid-19, murió en Cartagena Amparo Rodríguez Solano, esposa del reconocido ganadero de la Guajira Alberto ‘Beto’ Durán Carrillo y madre de José Durán, ex secretario General de la Gobernación de La Guajira y excandidato a la Alcaldía de Riohacha.

El dirigente político Antenor Duran Carrillo, cuñado de la hoy fallecida escribió lo siguiente: “Hoy después de más de veinte días de estar hospitalizada murió en Cartagena mi querida cuñada Amparo Rodríguez Solano la señora de mi hermano Beto Durán Carrillo y madre de mis sobrinos Albertico, José  y William Durán Rodríguez.  Otro duro golpe del Covid al ya lacerado corazón de la familia y al mío propio”. 

Además agregó que “no se encuentran palabras para expresar los sentimientos de pesar por tan irreparable pérdida.  Fue Amparo siempre no sólo la compañera de mi hermano, también lo fue de toda la familia,  incondicional en todos los momentos,  inseparable en mis actividades políticas y  apoyos permanente en las dificultades que la vida nos presenta.

Siempre ahí, firme con la familia y con todos, amable con los amigos, solidaria con el grupo,  incondicional con el gremio ganadero. Que Dios nos de la fuerza y la resignación necesaria”.