Falleció este domingo 16 de abril el rector del Seminario Juan Pablo Segundo de la ciudad de Valledupar, presbítero Leonardo Fajardo Álvarez.
El padre Leonardo ofició como sacerdote de la Iglesia Santa Rita de Cassia del municipio de Distracción, también en la Iglesia El Carmen de Fonseca, donde contribuyó con el inicio de la construcción del templo en el barrio El Carmen y prestó sus servicios como capellán del Centro Agroempresarial y Acuicola del Sena Fonseca.
El sacerdote era oriundo de Pueblo Bello, Cesar y tenía 41 años de edad, su deceso se produjo a causa de un infarto.

“La Diócesis de Valledupar informa el sensible fallecimiento del Pbro. Leonardo Fajardo Álvarez, quien ejercía como rector del Seminario Juan Pablo II. Unámonos en oración por su eterno descanso”, informó la Diócesis en su cuenta de Twitter.
El cuerpo de Leonardo Fajardo Álvarez fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para confirmar las causas oficiales de su muerte.
Su cuerpo estará en cámara ardiente en la Parroquia Santo Ecce Homo y sus exequias serán el martes 18 de abril, a las 10:00 de la mañana en el mismo templo, congregando a sacerdotes, familiares y demás allegados.