Falleció en Villanueva Norberto ‘El Maño’ Rivera

Víctima de un infarto falleció en Villanueva, La Guajira, Norberto Emilio Rivera Medina conocido cariñosamente como ‘El Maño’ Rivera, músico vinculado a varias agrupaciones vallenatas y de viento.

‘El Maño’ nació en el municipio del Suán departamento del Atlántico pero a la edad de 8 años sus padres se lo trajeron para Villanueva donde vivió el resto de su vida hasta que la muerte lo sorprendió.

‘El Maño’ todo el tiempo convivió con su compañera sentimental, Raquel Díaz, propietaria del expendió de carnes San Luis , tuvo 6 hijos, cinco hombres y una mujer de nombre Marelis Rivera Díaz, quién es la propietaria de las paletas cremosa Mía Mare. Fue padre también del músico Gonzalo ‘el Cocha’ Rivera Díaz, quién fue el hombre que fabricó el pesebre navideño más grande de la región. ‘El Maño’ era hermano del famoso ‘Chogo’ Rivera con quien trabajó más de 30 años ejecutando las congas junto a otros hermanos.

También tocaba el acordeón donde se identificó con el estilo musical de Aníbal Velázquez, era tío del rey vallenato y rey Cuna de Acordeones Harold Rivera, y desde que se radicó en la tierra de Santo Tomás siempre vivió en el barrio San Luis.

El fallecimiento de este hijo adoptivo de Villanueva, La Guajira, que tenía 75 años fue por otra patología diferente al Covid. Su sepelio se llevara a cabo este viernes en el cementerio Santo Tomás de su Villanueva del alma.