Festival del Carbón ya tiene imagen oficial para el Rey de Reyes 2021

Luego de la convocatoria realizada por la Corporación Festival y Reinado Nacional del Carbón –Corpofescarbón–, en la cual se recibieron 25 propuestas, tres de estas llegaron a la final y esta semana se eligió la ganadora.

La comunidad tuvo la oportunidad de participar, eligiendo al ganador por medio de reacciones “me gusta”, a través de las plataformas de Instagram y Facebook.

El pasado jueves 9 de septiembre se cerraron las votaciones y se contabilizaron los “me gusta” en las redes sociales mencionadas. Así las cosas, Sara María Acosta Puche obtuvo el primer lugar con más de 20.000 reacciones positivas.

Este afiche será utilizado a nivel local, regional, nacional e internacional como imagen oficial de los 50 años del Festival del Carbón en todos los eventos promocionales. Asimismo, la ganadora recibirá un reconocimiento especial en el acto de socialización del afiche, ante los medios de comunicación y comunidad en general.

Sara María Acosta es nacida en Riohacha. Es profesional en Administración de Aerolíneas y en Bellas Artes, profesión en la cual se desempeña actualmente en Bogotá. De igual forma, Acosta se dedica a las artes plásticas, en especial a la pintura y los cuadros escultóricos en el ámbito ornamental.

El Festival se llevará a cabo del 3 al 17 de octubre, con una gran agenda religiosa, cultural, deportiva y artística.