Hatonuevo rindió homenaje a los fallecidos por Covid-19

En un evento sin precedentes, la Oficina de Gestión Social llevó a cabo ‘La Gran Noche de Los Ángeles’, un sentido tributo a la memoria de todos aquellos que perdieron la lucha contra el Covid-19, en Hatonuevo, Colombia y el mundo.

Una noche que sin duda, quedará registrada en la retina, la mente y el corazón de todo aquel que lo presenció o que lo vivió a través de las redes.

Fueron casi dos horas de sentimientos encontrados, donde de modo simbólico, los familiares de las víctimas se conectaron con su ser amado, a través de la oración y el canto.

Varios fueron los momentos claves que hicieron de este homenaje, un encuentro digno de no olvidar: se encendieron velas en honor a cada pérdida, como símbolo de esa llama perpetua, se soltaron globos blancos dando el significado y el valor a las almas que vuelan alto, hasta el inmenso cielo.

De igual modo se cantaron melodías, las que tuvieron a cargo del talento de casa, y de Elvira Piña, quien fuera la invitada especial.

El mandatario de los hatonueveros por motivos de salud, no pudo asistir, por ello, la primera dama hizo entrega a cada representante de los 15 fallecidos, la fotografía  de ese ser querido, mismas que adornaron el centro de la plaza principal, acompañada de flores y conmovedores mensajes.