«Invisibles», la nueva obra literaria de Rodney Castro

Inspirado en un suceso real, cuando una joven se lanzó de un edificio en Montería, Rodney Castro dió vida a Invisibles, su nueva obra literaria presentada el pasado 7 de noviembre por Calixta Editores en el marco del festival literario Gatos Negros, a través de las cuentas de Facebook y Youtube @CalixtaEditores.

Invisibles es la cuarta obra de Rodney Castro Gullo, y en ella narra la historia de Román Grau, un joven profesional que, luego de recoger a la agonizante mujer comienza a indagar sobre su vida a través de todos los medios disponibles, especialmente las redes sociales. A medida que va descubriendo detalles de la mujer fallecida que, fugazmente tuvo en sus brazos, se enamora perdidamente de ella y utiliza fármacos para experimentar cercanía con su amada a través de los sueños. Román termina trastocado mentalmente por su predisposición genética y por la fuerte experiencia a la que él mismo se sometió, con el único propósito de sentir como realidad el gran amor que le profesaba a la joven en la dimensión que aprendió a dominar a través de espontáneas técnicas de sueño lúcido.

Esta novela irrumpe en la escena literaria con un lenguaje claro y una historia enrevesada que requiere de toda la atención del lector, en la que poco a poco se develan misterio, respuestas que dejarán a más de uno con la boca abierta.

El libro ya se encuentra en preventa a través de la página web de la editorial https://www.calixtaeditores.com/product/invisibles/, y en pocos días estará disponible en las diferentes librerías del país.

Sobre el escritor

Este abogado de la Universidad Libre, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos y magister en Desarrollo Social de la Universidad del Norte, quien reside en Barranquilla y se desempeña como gerente de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza, tiene en su haber las obras: «El Chúcaro» en 1999, «La Familia Mierda de Gallina» en 2010 y «La Seducción de la Hamaca» en 2016, listado al que, en este año de pandemia, se suma “Invisibles”.