Isabella Chams prende el Carnaval 2020 en Sistema Cardenal

Los estudios del Sistema Cardenal 1010 am Barranquilla y TDT se iluminaron ante la llegada de la bella y talentosa Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, fiestas que se vivirán del 22 al 25 de febrero del próximo año.

Su carisma, espontaneidad y energía arrolladora fueron protagonistas a la hora de expresar lo que significa para ella poder decir con orgullo ¡Yo soy la Reina del 2020, pa´ que lo viva la gente!.

Desde pequeña, Isa soñaba con representar la fiesta más importante del país e invitar a todos los barranquilleros a que participaran en sus “cambamberías” siendo ella la que comandará todos los eventos y desfiles de esta gran celebración como lo es el Carnaval, pero para poder llegar a este punto tuvo que esperar y prepararse durante toda su vida para que al fin pudiera recibir tan anhela llamada que le certificara que era la nueva soberana de la festividad, que sin duda alguna como lo describió, fue la llamada más nerviosa y esperada de sus sueños.

Ante los micrófonos de Sistema Cardenal, la soberana adelantó sus planes para las festividades.

 

Cabe resaltar que el nombre de Isabella Chams comenzó a tomar más fuerza desde el año 2016, cuando su cuñada, Marcela García Caballero, la reina de esa época, fue grabada junto a Isa mostrando su destreza en los ritmos folclóricos como la puya y el mapalé, haciéndola ser el centro de las miradas y de los aplausos.

Después mucha preparación, Isabella aseguró que está muy contenta por la reacción y el cariño de las personas que le han expresado que habían estado esperando de que ella dirigiera esta fiesta tan importante y querida por los Barranquilleros.

“Este Carnaval 2020 es para la gente, para que lo sientan y lo vivan de principio a fin”, recalcó.

Además nos contó que desde ya inicia su agenda oficial, su primer viaje será en el próximo mes de octubre a Nueva York para el desfile de la Hispanidad, luego regresa para recibir su decreto, el lanzamiento del Carnaval 2020 y muchos eventos más, entre esos nos adelantó que en su lectura del bando que será el próximo 18 de enero quiere relucir con artistas propios barranquilleros y de la costa Caribe.