Iván Ovalle graba el video de la canción ‘Hermosa Navidad’

El cantautor Iván Ovalle grabó el video musical de la canción ‘Hermosa Navidad’ y muy pronto lanzará esta producción audiovisual para fortalecer ese mensaje de hermandad, cariño, afecto y amor, en la época más linda del año.

 Se conoció que pese a las circunstancias que vive el mundo por la pandemia del Covid-19, Iván Ovalle, tiene el propósito de entregar un mensaje de aliento a sus seguidores para sobreponerse a esta difícil situación con la canción ‘Hermosa Navidad’.

Este video se grabó en alta tecnología en medio de hermosas cabañas en playa Mendoza frente al imponente mar Caribe en el departamento del Atlántico y en el almacén Natacha en Barranquilla, entre los adornos navideños que le imprimen colores y ánimos a la producción.

Cabe indicar que Iván Ovalle desarrolló la trama de la canción al lado del acordeonero Rodolfo de la Valle con la dirección artística del productor Felipe Rojas, quien puso su esfuerzo para captar los momentos emotivos que transmite la canción ‘Hermosa Navidad’.

El artista Iván Ovalle manifestó que esta época ha sido atípica porque se debería celebrar con alegría, pero existe una nostalgia y un dolor por la triste partida de amigos y seres queridos.

Por eso, unas las estrofas de ‘Hermosa Navidad’, dice lo siguiente:

Aquellos que se fueron tiene un lugar

en nuestros corazones de felicidad

ya prende el arbolito vamos a brindar

porque el año que termina y el que va empezar

La canción tiene un ritmo alegre que en su esencia busca animar los corazones de la gente con el canto de Iván Ovalle, el acordeón de Rodolfo de la Valle para tener una ‘Hermosa Navidad’ en el seno familiar.