Iván Villazón, el vallenato más aclamado en el Festival Francisco ‘El Hombre’ en Riohacha

Iván Villazón y Saúl Lallemand fueron los encargados de cerrar la programación musical que comenzó la noche del pasado sábado y finalizó en la madrugada del domingo y que sin duda, brindó en todo su esplendor, la mejor parranda vallenata con ‘El Cantor de Cantores’. Villazón interpretó los éxitos de su álbum ‘El Trueno’ que puso a bailar y a cantar a los asistentes del Festival, temas como ‘Inseparables’ y ‘Pero que va’, acompañando este repertorio de su excelente catalogo musical: ‘El Pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘El caramelito’, ‘El mundo al revés’, entre otros.

En medio de su presentación, el cantante pidió permiso a uniformados de la Policía para extender su concierto y con el guiño de las autoridades, la parranda se extendió hasta las 3:30 de la mañana, en medio de la emoción del público que aclamaba a los artistas que cerraron la programación.

Finalmente, el artista agradeció el respaldo de los guajiros y del público en general y resaltó la organización del Festival Francisco ‘El Hombre’, por el impulso que le da al relevo generacional del vallenato.