Iván Villazón estrenó ‘Los cuatro aires’ al lado de la Reina Vallenata, Yeimi Arrieta

El cantante Iván Villazón lanzó al lado de la reina del Festival de la Leyenda Vallenata 2020, Yeimi Arrieta, la producción ‘Los Cuatro Aires’, en la que interpretan un paseo, son, puya y merengue para rendir un homenaje a la festividad que todos los abriles se realiza en Valledupar, pero que por la pandemia se llevará a cabo en el segundo semestre.

Las canciones incluidas en el álbum son el paseo ‘Mi estilo’ de Náfer Durán; el merengue ‘Palomita mora’ de Abel Antonio Villa; el son ‘El testamentico’ de Crispín Villazón; y la puya ‘La puya de las mujeres’ de Isaac Calvo.

“Abril es el mes en el que tradicionalmente se celebra el Festival Vallenato y junto a Yeimi Arrieta, la primera reina del Festival Vallenato, grabamos ‘Los 4 aires’ bajo la dirección de Iván David Villazón, una producción de Valdupari Records. La podrán disfrutar en todas las plataformas digitales”, escribió Iván Villazón en sus redes sociales.

Por su parte, la Reina Vallenata 2020 se mostró complacida de grabar con ‘La voz tenor del vallenato’ e invitó a todos a escuchar esta producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.