Jorge Oñate trasladado a hospital de Medellín para seguir con su recuperación

Tras permanecer un mes en el Instituto Cardiovascular del Cesar, de Valledupar, el cantante Jorge Oñate es trasladado en una ambulancia aérea hasta el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, para continuar con su proceso de recuperación tras superar el Covid-19.

José Eduardo ‘Mono’ Romero, mánager del cantante, explicó en un comunicado que el Hospital donde será atendido ‘El Jilguero de América’ “es una reconocida institución médica a nivel nacional, que presta servicios especializados de máxima complejidad”.

Romero también destacó que Jorge Oñate recibió durante su traslado a Medellín un estricto monitoreo por parte de profesionales de la salud que siguen cuidando de su estado.

Finalmente, cabe mencionar que la esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envían un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores.

Familiares de Jorge Oñate también se trasladaron a Medellín para seguir de cerca la recuperación del ‘Jilguero de América’