La fiesta ‘Cardenalitos de la Sintonía’ celebra 8 años llevando dulces y alegrías a niños de La Guajira

Como cada 31 de octubre, los niños de San Juan del Cesar y Riohacha disfrutarán hoy de los ‘Cardenalitos de la Sintonía’, una forma distinta de celebrar el día de Halloween.

Se trata de una fiesta especial para los oyentes más jóvenes, la cual nació hace 8 años en Cardenal Stereo 94.7 en San Juan y que posteriormente se extendió a Riohacha. En esta ocasión ‘Cardenalitos de la Sintonía’ se trasladará también a todas las sedes del Sistema Cardenal en Valledupar, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo.

Serán más de 3 mil dulces por ciudades que serán entregados a los niños que lleguen disfrazados a los diferentes puntos donde se desarrollarán las actividades consistentes en entrega de premios, rifas, show de payasos, presentaciones musicales y recreación dirigida.

La celebración es posible gracias al apoyo de patrocinadores privados, algunos comerciantes, managers, artistas y colaboradores que se suman a la convocatoria que se realiza a través de las diferentes emisoras del sistema radial.

Este año ‘Cardenalitos de la Sintonía’ en Riohacha y San Juan del Cesar se desplazará a los barrios y corregimientos a partir de las 3:00 p.m.; mientras que en Valledupar, Barranquilla y Cartagena tendrá como epicentro centros comerciales y en Sincelejo, en la sede de la estación radial.