Los Iguarán grabaron el tema ‘Bendita Tentación’ en el álbum ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’

Ya está en el mercado el álbum ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’, en el que participaron como artistas invitados Los Iguarán, la agrupación vallenata de moda en La Guajira. 

La invitación a Larry y Nandín Iguarán la hizo el acordeonero, productor y compositor Rolando Ochoa. Larry interpreta el tema ‘Bendita Tentación’, de corte romántico y moderno acompañado del acordeón de Rolando. 

“Los Iguarán son unos jóvenes muy talentosos, siempre nos apoyaron a Martín y a mí, cuando íbamos a Maicao, en un baile que hacían todos los años y ellos nos dieron la oportunidad en ese entonces, cuando apenas estábamos comenzando”, manifestó Rolando sobre los artistas. 

Agregó que el tema que interpretan es muy de su estilo, uno moderno “pero acaballao”. “Agradezco a Los Iguarán el respaldo que siempre nos dieron y reitero mi admiración por su gran talento”, expresó el compositor. 

El álbum ‘La Zona 8, de Colombia para el mundo’ es espectacular que llega haciendo un enorme aporte al folclor de la música vallenata y en el que participan otros grandes artistas.

El trabajo discográfico trae 21 canciones interpretadas por 24 destacados intérpretes de nuestro folclor vallenato, cada uno con su propio estilo, pero todas compuestas por el heredero del maestro Calixto Ochoa.