Los Latin Grammy se vivirán desde múltiples ciudades del mundo

La Academia Latina de la Grabación anunció este martes que la 21° entrega anual del Latin Grammy se realizará el 19 de noviembre de manera virtual y será trasmitido por Univisión.

El show reconcebido con el tema ‘La música nos humaniza’, contará con inspiradoras actuaciones desde múltiples ciudades del mundo y tendrá como base la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Se ha planteado esta gala con el objetivo de cumplir «estrictamente» con las pautas y protocolos de seguridad ante la actual pandemia, aunque la Academia matizó que «si las condiciones locales son favorables en noviembre», considerará «presentar una trasmisión con audiencia en vivo, compuesta mayormente por los nominados, presentadores y artistas».

«La noche será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales», dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.